27 de octubre de 2011

DESCRIPCIÓN DE PROYECTO EDUCACIÓN AMBIENTAL

DESCRIPCION DEL PROYECTO EDUCACION AMBIENTAL PARA ESTUDIANTES DE 4TO A 6TO PRIMARIA



Debes pinchar el enlace y leer el proyecto y hacer tus comentarios... Criticas constructivas!! :) Gracias y bendiciones!!!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones que buen proyecto. Se delimitaron muy bien en la problemática y le dan un buen seguimiento a su proyecto. Bien por ustedes y su ayuda a la comunidad!

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones compañeras, el EAP está bastante completo, y el tema de mucha ayuda en una temática que hoy en día se ha descuidado un poco y lo van a aplicar en un sector que necesita esa informaicón y el beneficio será de mucha importancia. Dios les bendiga y sigan adelante. Las herramientas del proyecto están bien definidas. DORA GLADYS TÓRTOLA QUILO

    ResponderBorrar
  3. Apreciadas compañeras:
    Reconocemos su esfuerzo y dedicación en la realización del proyecto.Nos permitimos someter a su consideración los comentarios siguientes, con el ánimo de enriquecer el aprendizaje en doble vía:
    1. En nuestra opinión, "la falta de conciencia" es una causa y no un efecto del problema central.
    2. Sugerimos integrar las actividades al árbol.
    3. Revisar la ortografía del documento.
    Con especial deferencia: María del Carmen Chacón, Leslie Chong Varela y Norma Mejicanos.

    ResponderBorrar
  4. Proyecto muy interesante y de mucha ayuda para la comunidad educativa. Como parte de presentación en los diagramas para que se puedan leer completos los aspectos les sugiero que utilicen por ejemplo Microsoft Visio, les ayudará para que no tengan que estar ajustando los contenidos, verificar la ortografía de la última parte de la EAP. Buen proyecto, felicitaciones.

    ResponderBorrar